Etiquetas

Archivo del blog

martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 77


Bueno, creo que este sera el último capitulo porque se que queríais un final más completo. Me ha encantado escribir otra historia, incluso he empezado  una mía propia. Quizás publique aquí un capitulo para que me digáis si os gusta. Espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo al escribirlo.
Os doy las gracias por haber estado ahi leyendo y esperando bastante para ello. y de todo corazón me encantaría saber vuestra opinión de todo
PD: siento las faltas pero este lo acabo de escribir y lo quiero publicar ya ya yaaa jajaja
Un besazo!


Y ahí seguimos a escasos centímetros, aun agarrándome para que no me caiga al vacio. Mirándome fijamente baja poco  a poco su cabeza hasta que esta tan cerca de mí que puedo sentir su aliento y oír su corazón latir fuertemente… ¿o es el mío?

-Sé que estoy loco, pero lo estoy por ti- susurra segundos antes de besarme.
Sin palabras. Ese beso me dejo sin palabras, sin excusas. Solo quería sentir y disfrutar de aquello.

Desde ese día mi vida cambio. No digo que olvidara como de miserable había sido mi vida, una de las cosas que bien aprendí de mi padre es aprender del pasado, de vendar heridas pero continuar de la mejor manera posible.
Un día meses después de aquello Tobías vino a hacerme una visita, decía que tenía un regalo para mí. Últimamente en el pueblo había una extraña sensación, quizás me estaría volviendo loca pero sentía a veces algunas miradas al pasar o alguna que otra persona cotilleando de mí a mis espaldas. Christopher se mudo conmigo pero como está decidido en quedarse a mi lado está trabajando en el pueblo y demás.

El regalo de Tobías se basaba en ponerme guapa y en un vestido. Me puso el pelo recogido con rizos sueltos y una diadema de flores blancas y doradas en el pelo. La uñas (INCREIBLEMENTE BONITAS DESPUES DE MIL CREMAS) las pinto de dorado con copos blancos, el maquillaje era suave pero bonito. Después el vestido era largo del banco más puro que podrías ver en tu vida. Era con mangas hasta el codo con un encaje suave y delicado, apretado en el pecho y la cintura para después caer levemente por el suelo dejando una cola del vestido que me arrastraba cuando andaba.
-¿Tobías? ¿Por qué estoy vestida así?- le pregunte más de una vez. Y el siempre me decía que cuando él estuviera conmigo tendría que vestir elegante porque era algo especial.
-¿Damos un paseo?- me propuso
-¿Vestida así?- pero no pude con él y me saco de casa. Caminamos por un sendero detrás de la aldea de vencedores no mucho, pero entonces llegamos a un prado donde había gente sentada en troncos haciendo como un círculo, donde en el interior estaba Christopher y un hombre más. El lugar había sido decorado con bandas doradas y verdes y flores de mil colores. Había un violinista que empezó a tocar cuando Christopher se acerco a mí. Tobías se alejo unos pasos.
-Johanna- dijo Christopher
-¿Qué está pasando aquí?- dije con voz estrangulada
-Quería preguntarte algo-dijo él mientras hincaba la rodilla en el  suelo y sacando un anillo con una esmeralda - Se que durante un tiempo hemos estado juntos de nuevo. Sabes mejor que nadie que las palabras no son lo mío, pero tenía que pedírtelo. Te amo. Te amo más que nada o nadie en el mundo y espero que tu también lo hagas y aceptaras casarte  conmigo.- dijo mirándome con esos grandes ojos verdes- ¿Qué me dices Johanna? ¿Querrías hacerme el honor de ser mi esposa?
-Sí, seria todo un honor ser tu esposa.
Imagínate una boda de cuento y no llegaría ni a la mitad de lo que fue. Tobías me acompaño al altar, mi dama de honor fue Caroline. La hermana de James, Ana fue la que llevo las alianzas. Llovieron pétalos de flores, la gente canto y bailo después de la ceremonia, muchos lloraron en la ceremonia, nos desearon felicidades por la celebración…etc. Mágico. El regalo de boda de Caroline fue un caballo negro precioso, me daba cosa aceptarlo porque se veía de raza pura.
Fui feliz, mucho. Pero lo más bonito lo hizo Christopher al llegar el atardeces me llevo en caballo hacia el cementerio y allí ambos pusimos flores en varias tumbas.
La de James, el chico que fue mi compañero de Distrito en mis primeros juegos del hambre.
La de Blight, mi mentor y mi compañero en los 2 juegos, el 3 vasallaje de los 25.
La de mi madre, junto a la de mi padre.
La de Ethan, asesinado por Enobaria.
La de mi abuelo, el hombre más sabio que conocí jamás.
Antes de irnos Christopher me cogió de la cintura para acercarme a él.
-Johanna, quiero que formes un nuevo futuro junto a mí. Pero te aseguro que nunca olvidaremos el pasado.- y allí delante de todas las tumbas me volvió a besar.
Año después tuve mi primer hijo, lo llamamos James. Era moreno de ojos verdes, muy tranquilo siempre dormía en mi regazo. Tiempo después llego una chica, con ojos verdes aun más grandes que su hermano mayor con mi pelo y mi nariz, además de mi carácter. La llamamos Jimena, como mi madre. Era curiosa y estaba siempre de un lado a otro. Ese año nos encontramos un cachorro de labrador negro y lo adoptamos, lo llamamos Pipa y se hizo inseparable de los niños.
Todos los años visitábamos a Annie, a Peeta y Katniss. Incluso Gale se pasaba por casa, aparte de Tobías que siempre venia por navidad y demás.
Peeta y Katniss tuvieron dos hijos, una chica y un chico. La chica tenía el pelo oscuro de su madre y los ojos claros de su padre, era la mayor y siempre era muy protectora con su hermano. Se llamaba Rose de Primrose como la hermana de Katniss que falleció, su hermano tenia los rizos rubios del padre y los ojos grisáceos de la madre, le llamaron Gale.
Annie tuvo un hijo de Finnick era igual que su padre por lo que le puso su nombre. Mirarlo a veces era doloroso porque se parecia tanto a Finnick... pero con los años se volvió a casar ¿A que no adivináis con quien? Si, con Gale. Ambos eran dos personas con el corazón roto y entre ellos se ayudaron en sanarlo. Tuvieron una hija preciosa con el pelo moreno de Gale y los ojos de color del mar de Annie. La llamaron Victoria.
Cada dos semanas nos reuníamos o en distrito 12, o el 4 o el 7. A estas reuniones venían también Haymitch, Tobías, Voltios incluso Effie. El amor poco a poco empezó a surgir entre los más jóvenes que cuando ya eran adolescentes empezaron sus romances. Mi hijo fue el primero en declararse James no tardo mucho en decírselo a la hija de Gale y Annie, Victoria. Después el hijo de Finnick y Annie, el más mayor de todos se lo propuso a la hija de Katniss y Peeta algo más chica que él, aunque Rose no tardo mucho en aceptar.
Pero sin duda el más bonito y gracioso fue el hijo de Peeta y Katniss, Gale, que había cogido las aficiones de sus padres de cazar y de hornear. Y lo que hizo fue hornearle un pan con una tarjeta dentro y la clavó a una flecha y mientras mi hija Jimena estaba en el bosque recogiendo fresas para la cena de aquella noche se la lanza a un árbol  cercana, tal susto se llevó ella que huyo durante dos semanas de él. Pero el amor es caprichoso, que me lo digan a mí. Semanas más tardes Jimena se escapo de su cuarto una noche y entro a hurtadillas en el de Gale, que sus padres se habían quedado con nosotros varios días y dándole un susto lo despertó.
-Bueno, ahora que estamos en paz. Acepto salir contigo.- le dijo riendo>>
-Aaaah.-dijo mi nieta. Su pelo moreno y sus ojos verdes eran como los de su madre, pero los gestos eran de su padre.- ¿Entonces los amigos que vienen hoy son esos? ¿Mis abuelos también?
-Claro que si cariño ve a ayudar a tu hermana, corre.- le dije dando una bandeja de galletas para que se a diera a su hermana, una chica rubia de 11 años que y ojos grises.
-Cariño.-Me vuelvo y veo en la puerta a Christopher a sus casi 50 años está todavía tan guapo como cuando me beso por primera vez.
Pero de repente entran en las casas dos niños corriendo, los gemelos de la casa ambos morenos y de ojos claros que a sus diez años son los más revoltosos del lugar, perseguidos por su hermana pequeña una niña de 7 años que llevaba el pelo moreno tan largo y rizado como yo a su edad, algo más que las dos compartimos al igual que el nombre. Se llama Johanna y es la más parecida a mi.
-Abueeeeeela- gritan los tres al abrazarme- Te hemos echado de menos ¿Hay galletas? ¿Guanda ha tenido los cachorritos ya?- me atosigan de preguntas.
Ya a la noche con los niños acostados nuestros amigos cenando y disfrutando, Christopher y yo nos vemos al acantilado a ver las estrellas.
-¿Sabes qué?- me dice- Creo que ni en sueños habría tenido una vida como esta
-Hablas como un viejo-le suelto
-Somos viejos
-Dilo por ti- y me rió- Yo quiero conocer a mis biznietos- y me besa.


<<Me llamo Johanna Mason, tengo 2 hijos maravillosos, 5 nietos preciosos, un marido que me ama, amigos que siempre están ahí. No necesito nada más, todos ellos me aceptan y me conocen saben cómo tuve que  vivir para sobrevivir pero les da igual, es más están orgullosos de mi y sé que los que están arriba en el cielo lo están también… JODETE SNOW>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario